Pipó y Corpus tendrán vacunación antirrábica y castración

Dueños de mascotas podrán acercar tanto a perros como gatos para la inmunización o bien realizarle la intervención quirúrgica.
viernes 12 de abril de 2024 | 12:33hs.
Pipó y Corpus tendrán vacunación antirrábica y castración
Pipó y Corpus tendrán vacunación antirrábica y castración

La localidad de Santo Pipó contará con una jornada de vacunación antirrábica y de castraciones a concretarse este martes y en Corpus resta definir la fecha con la misma actividad. En cuanto a la jornada que se lleve a cabo la semana venidera en Santo Pipó, se va a contar con la atención del veterinario Luis Bartel y será tanto para perros como gatos desde las 8 hasta las 10 en el C.I.C local. Desde la organización advierten que aún hay turnos disponibles que se pueden gestionar al número 3765-084893.

Por otra parte, en Corpus, todavía no hay una fecha definida pero se prevé la realización de vacunación y castración tanto para perros y gatos. En este sentido, Mirta Sersing, presidente del Honorable Concejo Deliberante de la comuna, dijo a este medio que va a llevarse a cabo este mes, que ya se están preparando para la jornada.

A su vez, explicó que la vacunación ya se hace en Corpus pero se va a sumar ahora la castración. "La idea es hacer de manera mensual, sabemos que no va a alcanzar una sola jornada por eso la idea es empezar en el corriente mes y continuar más adelante", expresó. Para tener mayor información al respecto, hay que contactarse al número 3765-230629.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?