Va por otra en casa

Viernes 28 de noviembre de 2014
Viene en alza. | El Celeste le ganó a Villa Ángela en casa.
En busca de mantenerse en la senda del triunfo, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Uncaus de Sáenz Peña, Chaco, en el último partido -pendiente- de la fase inicial del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El encuentro se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Gustavo Danna.
En lo que va del certamen ambos rivales se enfrentaron tres veces, todos triunfos del elenco chaqueño, incluso el jugado en esta localidad. Como contrapartida, el conjunto obereño viene de ganarle como local al puntero Villa Ángela Basket, Chaco, en una buena actuación individual y colectiva.
De todas formas, hasta el momento el equipo que dirige Lucas Zurita no pudo hilvanar dos triunfos seguidos en la cancha, un objetivo que pretende cristalizar esta noche.
Si bien el plantel llega motivado, la nota negativa es la lesión del pivote Diego Brezzo, aquejado de una molestia muscular que le impidió estar en el último juego.
Para colmo, el rival de turno ostenta un interesante poder en la zona pintada, por lo que la ausencia de Brezzo será una cuestión que complica de antemano las aspiraciones del dueño de casa, que no podrá contar con su máxima referencia bajo los cristales.
Hasta el momento OTC no pudo consolidar una línea de juego, con marcados altibajos en su juego y un dejo de inexperiencia, como quedó plasmado en el partido del viernes pasado cuando lo tenía ganado y el rival forzó el suplementario con un triple sobre la chicharra.
“Necesitamos ganar dos partidos consecutivos para tener tranquilidad y confiar más en lo nuestro. Tenemos muchos jugadores jóvenes, no hay mucho recambio y necesitamos dejar el cien por ciento para sacar adelante los partidos”, subrayó el base Víctor Cajal.