Una&una

Martes 2 de septiembre de 2014
Se filtran fotos hot de Jennifer Lawrence
En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales supuestas fotografías de la protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre y ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas. Jennifer Lawrence, de 24 años fue víctima de un hacker que distribuyó imágenes suyas, que ella misma se habría tomado. En las fotos está desnuda y posando muy sexy. Por el momento, se desconoce si las imágenes habrían sido robadas de su teléfono. De acuerdo al portal The Hollywood Gossip, el hacker tendría 60 imágenes más de Lawrence al desnudo. La nueva pareja de Chris Martin, el líder de Coldplay, eligió el silencio y no aún no hizo declaraciones a la prensa. Kate Upton, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst se sumaron a la lista de famosas en la mira de los hackers.

Gianinna Maradona enojada con Karina
Desde hace rato el agua estaba tranquila de un lado y del otro del océano entre Argentina e Inglaterra. Sin embargo, el llamado perdido que recibió Gianinna Maradona en su teléfono trajo, como una ola, los recuerdos del pasado. La hija del ex jugador de fútbol no llegó a atender, pero al ver la característica del número rápidamente se dio cuenta de que provenía de Inglaterra.
Allí vive su ex, el futbolista Sergio Agüero, quien estuvo acompañado este fin de semana por su novia, la cantante Karina, que lo escoltó en la consagración como campeón de su equipo, el Manchester City. “Me hicieron una llamada perdida con la característica de Inglaterra. Le pregunté a Sergio (Agüero) si era él, pero me preguntó por qué y no me contestó. Después llamó una amiga y vio que era ella”, explico Gianinna. “El estaba concentrado, así que no podía ser. Además, tengo los números de él, porque cuando viaja Benjamín (el hijo en común) lo llamo para ver cómo está”, aclaró la menor de las Maradona sobre cómo se maneja con Agüero cuando el niño viaja. Al parecer, mientras el jugador estaba preparándose para salir a la cancha con el resto del equipo, la cantante -tal vez aburrida- decidió divertirse un rato, aunque quizás olvidó que, por estos días, los teléfonos tienen detector de llamadas.