Un identikit para capturar al atacante del juez Silva Dico

Martes 21 de febrero de 2017
El de arriba es el rostro de uno de los dos acusados de golpear brutalmente e intentar secuestrar al juez laboral de esta ciudad, Manuel Silva Dico, frente a su casa.
Está prófugo desde el día del ataque (30 de noviembre de 2016) y desde entonces es buscado sin éxito, por lo que el Juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor, a través de la Dirección Homicidios, decidió emitir la reconstrucción gráfica de su rostro con el objetivo de que la comunidad colabore con datos si es que lo vio algún día de estos tres meses.
El sospechoso, de 30 años, permanece en la clandestinidad después de que junto a su socio Fernando O. (62) intentaran cometer el secuestro. El último fue detenido en San Luis tras una larga investigación pero cuando fue indagado en esta provincia negó su participación que igualmente no sirvió de nada porque el propio juez atacado lo reconoció y por eso se dictaminó judicialmente su prisión preventiva por el delito de homicidio en grado de tentativa, misma acusación que pesa sobre el sospechoso que es buscado.
Los investigadores creen que aún permanece en Misiones por lo que están atentos a cualquier paso en falso que pueda dar. Piden a la ciudadanía que por cualquier información referida al sujeto de la imagen, llamen al teléfono (3764) 444326 de la Dirección Homicidios o al 911.