Un galán ermitaño

Sábado 18 de noviembre de 2017
Hace tres años, Gastón Pauls tomó la postura de bajar su perfil y priorizar su rol de padre. Se alejó de la exposición pública y sobre todo, de los conflictos en los que se vio involucrado con su productora Rosstoc, que quebró.  “Elegí tomarme un tiempo sabático para acercarme más a mis hijos. pero además estoy escribiendo algunos guiones y trabajando en algunos proyectos como por ejemplo Miedos de comunicación, que es un documental sobre los medios” contó.
En esa misma línea destacó que no reniega de sus inicios en televisión, pero en la actualidad prefiere enfocar su energía en otras cosas: “Me da mucho orgullo que la gente me lo reconozca. Evidentemente algo estuvo bien de lo que hice. Hace mucho que no laburo en tele pero la relación con el público sigue intacta”. Luego profundizó: “En estos años alejado de la tele estoy viviendo del cine. Ahora me voy a Chile a filmar El príncipe y después entre diciembre y febrero voy a filmar a los Estados Unidos sobre la vida de un predicador muy conocido y querido en el mundo y me da mucho orgullo hacerlo. Terminé de escribir cuatro guiones. En mayo me voy a España a trabajar. Pero lo más importante es que soy feliz disfrutando lo que me pasa, sobre todo en la conexión con mis hijos.”.
REcordemos que Gastón es padre de Muna y Nilo, los niños que tuvo junto a su ex mujer, la actriz Agustina Cherri.
En relación a su presente laboral, el galán aseveró que no le sobra la plata pero sí las ganas de seguir creando: “Hubo años donde di clases para vivir y eso me enorgullece. Ahora terminé un guión que se llama Este soy yo que se está presentando en el Instituto del cine y que el año que viene espero poder filmarlo y co-dirigirlo con Sebastián de Caro, compañero mío en Montaña rusa, en Todos contra Juan” y en un ciclo de entrevistas.z