Un dúo dinámico

Miércoles 1 de junio de 2016
Moria Casán celebró su última función con la obra The Hole y entre sus invitados  se ubicó el diputado bonaerense del FpV, José Ottavis. Los rumores destacaron una posible relación amorosa.
Al respecto, la diva ortomolecular destacó: “Yo no me hago cargo de ningún rumor. Y no tengo culpa de separaciones ni nada por el estilo. A José lo conocí el año pasado, en septiembre más o menos, por un amigo en común que es Ramiro Trejo. Yo descubrí un ser humano maravilloso. E inmediatamente pegamos una gran sincro intelectual”.
En esa misma línea, la vedette resaltó: “Como mi filosofía de vida, yo siempre me priorizo. Y estoy dispuesta a vivir todo lo que la vida me ponga por delante sea con quien sea. No puedo negar que se trató de una situación incómoda. Pero José es una persona espectacular y un buen ajedrecista para sortearla. Descubrí que los dos manejamos de igual manera el juego seductor. Es encantador, simpático, generoso, buen padre, carismático y tiene una brillantez que borra de un plumazo a todos los políticos. Y yo soy una bruja del momentismo, del ahora. Por eso no dudo en decir que somos muy buenos amigos”.
Por su parte, el diputado no ahorró elogios para la diva: “A Moria la admiro profundamente y la quiero mucho. Dice cosas claras y muy concretas. Tiene una lengua sabia pero a mí no me da el piné para llegar a una mujer como ella. Disfruto sus charlas y compartir nuestros costados intelectuales. Soy un tipo que no está enojado con la vida. Y me encantaría ser su amigo por toda la vida. Tener un compañerismo permanente. Moria me impactó con su pensamiento y como mujer. Es una mujer completa” y agregó: “Ella como mujer y actriz es seductora y yo, como político, seduzco. Nos juntamos dos fuertes personalidades”.
Antes de despedirse, Casán reveló que está soltera y dejó la puerta abierta para una amistad que puede transformarse en amor: “Mi corazón está divino y expectante. No está herido ni anestesiado; sino siempre dispuesto a vivir lo mejor”.z