Trae la corona

Lunes 5 de diciembre de 2016
Santiago Yeri festejó a lo grande junto a su papá Nazareno en el podio de la clásica competencia de Virasoro.
La bandera a cuadros vio pasar en el primer lugar a un misionero. Fue Santiago Yeri el encargado de darle a la provincia el gran festejo en la 48ª edición de la Doble Las Marías de ciclismo, que unió a Santo Tomé y Virasoro.
Un gran trabajo en equipo hicieron Santiago y su padre Nazareno Yeri para lograr meterse en la historia de este clásico del NEA que organiza año tras año el establecimiento yerbatero.
El posadeño se impuso al representante de la selección paraguaya Víctor Grange, medallista panamericano, tras dos horas y 53 minutos, en una distancia de 130 kilómetros.
Además, se sumó al podio el también paraguayo Antero Velázquez Ramírez, seguido del chaqueño de Las Breñas Germán Trautner, y completó el quinteto el correntino Diego Santángelo.
La Master B se quedó en manos de Federico Corsich (Victoria, Entre Ríos); en Master C, Héctor Amengual (Concordia) y en Master D, Felipe Báez (Formosa).
 En la primera vez que la competencia contempla a la categoría Damas, la vencedora resultó Sonia Ferrara, de Goya, Corrientes.
El certamen convocó a 140 ciclistas que llegaron de distintos puntos de la Argentina y de países vecinos como Paraguay, Brasil y Uruguay, lo que hizo que la carrera tuviera gran nivel.