Todo por el fútbol

Jueves 23 de marzo de 2017
Tras haber protagonizado la cinta Dos más dos en 2012, Adrián Suar y Julieta Díaz regresan a la pantalla grande con la comedia Cada día te quiero más. Es la historia de Pedro y Verónica, una pareja que se separa luego de 20 años de matrimonio, por la obsesión que él tiene por el fútbol.
El rodaje duró seis semanas y se realizó en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires, como el Monumental, la Bombonera y la cancha de Argentinos Juniors. Asimismo, las escenas correspondientes a interiores se llevaron a cabo en los Estudios Pampa.
Adrián Suar interpreta a Pedro Pintos, un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos que es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, papel realizado por Julieta Díaz, desde hace 20 años y tiene dos hijas adolescentes.
Un día, él se separa de Verónica y es despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia. Pero, tal vez, puede ser demasiado tarde.
Alfredo Casero, Federico D’Elía, Peto Menahem y Rafael Spregelburd completan el elenco de esta película que cuenta con la dirección de Marcos Carnevale. Su estreno está previsto para agosto próximo. Una película con la que quizás muchos hombres se sientan identificados. z