Sin rastros del automovilista que el domingo atropelló, mató y huyó

Jueves 11 de febrero de 2016
La mujer de Gómez, Nélida, y su hijo Leonardo, buscan a posibles testigos.
Cuatro días después de la muerte del agricultor Enrique Gómez (51), quien perdió la vida al ser atropellado por un incomprensible automovilista que, lejos de detenerse a brindarle auxilio, lo dejó tirado y se dio a la fuga, la Policía no tiene datos que lleven a identificarlo por lo que se sospecha, no era de la zona.
La investigación luego del siniestro vial se profundizó en la zona de colonias de esta localidad como en otras vecinas, como Caá Yarí, Leandro N. Alem, Oberá y Mártires, pero las pesquisas no fueron del todo positivas. Por eso, el juez de la causa pediría imágenes de las cámaras de seguridad del peaje de Santa Ana pare ver si, cerca de la medianoche del domingo, pasó por ahí un vehículo con daños en la parte frontal o parabrisas.
Las pericias indicaron que el choque habría sido muy violento porque no había huellas de frenadas en ese tramo de la ruta provincial 103, por lo que Gómez habría muerto en el acto, pero la familia de la víctima sospecha que el hombre pudo haber quedado con vida sobre el asfalto pero fue aplastado por otros autos, que tampoco se detuvieron.