Se viene la gran boda

Lunes 6 de julio de 2015
Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Evangelina Anderson y Martín Demichelis darán el gran paso de sus vidas. Tras ocho años de relación y dos hijos en común, la modelo y el futbolista se casan el próximo sábado.
“Martín es único, ¡me caso! Queremos tener otro hijo”, anunciaba en marzo de este año la rubia en diálogo con revista Gente. Eva y Martín son padres de los pequeños Bastian y Lola.
Tiempo atrás, pasaron por una pequeña crisis y distanciamiento pero lograron reconciliarse. Ahora, ambos están pasando un gran momento y darán el sí formalmente.
La blonda ilustra la tapa de la última edición del semanario y reveló que planea una increíble triple boda. “Una campestre, una playera, una romántica”, adelantó Evangelina.
La gran boda será el 11 de julio en Pilar ante 40 invitados especiales de la pareja, entre ellos familiares y amigos íntimos.
“El civil será la primera semana de julio y haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia. Será una ceremonia sencilla con intercambio de anillos y la luna de miel será días después en Marbella”, había revelado Anderson.
La ceremonia religiosa y la gran fiesta serán recién en 2016: “Tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto”.
Lionel Messi tuvo que ver en que su compañero en la selección se anime a dar el paso, diciéndole que era el momento indicado. En tren de confesiones, Anderson relató que el crack del Barcelona encaró a su futuro marido con una frase más que directa. “Dale, Micho, ¿qué esperás para casarte?”, lo apuró el capitán de la selección al defensor del Manchester City.