Se suicidó la hija de un conocido empresario del transporte público

Viernes 29 de marzo de 2013
 La hija un conocido empresario del transporte urbano de pasajeros fue encontrada ayer sin vida dentro de su departamento ubicado en el barrio El Decano de la Capital provincial, conocido como Tajamar.
Natalia B., de 34 años, fue hallada muerta dentro de su departamento ubicado en el 1° piso de un edificio de la calle 22 de Diciembre entre las avenidas Santa Catalina y Lavalle de Posadas.
El portero del edificio fue quien encontró a la joven. El hombre realizaba tareas de limpieza cerca de las 8 de ayer. Y en ese momento vio a la mujer, que estaba colgada de las rejas de la puerta del balcón.
Por orden de la Justicia, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia y así determinar las causas concretas de la muerte.
En el lugar se secuestraron elementos que estarían relacionados al hecho. Entre ellos, una carta donde la muchacha explicaría los motivos de la drástica determinación, explicaron fuentes de la Policía de Misiones.

Muerte súbita
Por otra parte, en la madrugada de ayer una pareja despertó y se encontró con la peor de las pesadillas.
Su nena, de sólo 20 días, se encontraba sin signos vitales.
Fue a las 2.40 de ayer en una vivienda ubicada en el Barrio Cruz del Sur de la capital provincial.
Tras el hallazgo, la pareja, conformada por Ramón N., de 32 años y Yanina A., de 21 llamó inmediatamente a la Policía.
Ya en el lugar, el médico policial de turno estableció que la causa de la muerte de la bebé era “muerte súbita”.
Luego, y por orden del juez de Instrucción, José López, las autoridades le entregaron el pequeño cuerpo a los padres para el velatorio y la posterior inhumación.