Se arrepintieron y devolvieron 2.500 pesos

Sábado 25 de abril de 2015
Robaron 2500 pesos de una panadería, se arrepintieron, devolvieron el dinero y pidieron disculpas con una carta. Ocurrió en San Guillermo, localidad del departamento San Cristóbal, 245 kilómetros al noroeste de la capital santafesina, muy cerca del límite con Córdoba. Según el relato del Comisario de la localidad, Gustavo Varela, alrededor de las 20.30 del lunes, dos hombres entraron a la panadería Bertolino, y uno aprovechó un descuido de la empleada para robar el dinero.
María José Rosso, quien era la mujer que estaba trabajando en el momento del robo contó que "al día siguiente apareció un sobre que dejaron en la casa de la madre de la dueña, que vive a dos casas de la panadería, pidiendo disculpas y reintegrando todo el dinero sustraído. En la carta pedían disculpas y que por favor levantaran la denuncia policial, porque sus puestos de trabajo corrían peligro", apuntó.
"Sin lugar a dudas, no son ladrones frecuentes. Tal vez necesitaban el dinero, de todas maneras se arrepintieron y lo devolvieron", resaltó.
Entretanto, otro caso de arrepentimiento luego de un robo se conoció ayer en San Lorenzo, al norte del Gran Rosario. Dos mujeres que fingían ser clientes revisaron cuidadosamente la ropa del local y, cuando la encargada no las miraba, escondieron bajo su ropa distintas prendas de vestir. Pero lo que parecía un robo perfecto quedó totalmente frustrado gracias a las cámaras de seguridad del local.
La dueña de la tienda subió las imágenes a Facebook y "una hora después apareció la chica que robó pidiendo disculpas y devolvió todo", relató ayer la comerciante.