Rompió en llanto

Miércoles 20 de septiembre de 2017
Recién llegada de España, la modelo Nicole Neumann brindó una entrevista al programa Cortá por Lozano en donde contó en detalles cómo se siente ante las críticas de su exmarido Fabián Cubero.  “No estoy haciendo nada malo ni lastimando a nadie. Ni tengo que ocultar nada. Pero tampoco tengo que salir a decir que estoy conociendo a alguien. No necesito que nadie me pague ningún viaje porque trabajo desde los 12 años”, comenzó diciendo.
Luego se refirió a las declaraciones de su ex, el futbolista Fabián Cubero y rompió en llanto. “Fabián hace tres meses que está con una y otra y no lo juzgan. A mí que pasaron cinco meses y conocí a una sola persona me hablan como si estuviera cometiendo un delito. No tenía ganas de hablar, pero salgo porque la gente dice pavadas a partir de los dichos de Fabián, cuando dijo que perdía tiempo de ver a mis hijas por este viaje. Viajé cuatro días de los cuáles dos le correspondía a él estar con las nenas”, adujo Neumann.
En esa misma línea se explayó: “Las chicas duermen y comen conmigo siempre. Las levanto 6.30 todos los días y la gente habla sin saber. Me duele esto de que se ponga a mis hijas como un arma de guerra. Es horrible y no tiene nada que ver. Se sabe que es el punto débil en mi vida por mi historia con mis padres. Me parece un golpe bajo espantoso”.
Finalmente se refirió al tratamiento que tuvo la noticia por el hecho de ser mujer: “Además me juzgan por ser mujer. Si él hubiera viajado nadie diría nada de esto. Al contrario, él sale con tres minas a la vez y es un guachipistola. (...) Facundo por suerte me contuvo porque tuve un día de crisis fuerte cuando leía todo esto”. z