Reveló que su padre abusa de ella desde niña

Viernes 1 de agosto de 2014
Una joven de 20 años decidió romper el silencio y sacar a la luz el estremecedor secreto que guardaba desde  niña. Es que tras ocho años de ser presuntamente abusada por su padre biológico, se animó a denunciarlo y por el este caso el hombre se encuentra detenido. El hecho fue denunciado apenas una semana después de que se conociera la situación de Mirta Noemí (35), quien fue esclavizada, golpeada y abusada sexualmente por su progenitor durante 23 años, en su vivienda de la chacra 149 de Villa Cabello, en Posadas.
Fuentes policiales consignaron que esta nueva víctima, se trata de una joven de 20 años que también se encuentra domiciliada en esta ciudad, pero de forma transitoria ya que arribó a la capital provincial para iniciar sus estudios universitarios.
En su denuncia, la muchacha relató que los presuntos abusos de su progenitor comenzaron cuando ella sólo tenía 12 años y vivían en una localidad del interior.
Posteriormente, hace aproximadamente tres años, la muchacha armó su bolso y además de sus pertenencias también se cargó una mochila llena de sueños, deseos y esperanzas de cambiar su situación de vida en Posadas. Para ello, comenzó con el inquilinato de una habitación en la ciudad.
Sin embargo su pesadilla lejos estuvo de finalizar a pesar de la mudanza. Su padre, un empleado de 39 años, se mudó a vivir con ella y todo se volvió a transformar en un infierno. El hombre continuó abusando de ella y amenazándola constantemente, según señalaron las mismas fuentes.
Todo el calvario duró hasta ayer, cuando luego de ocho años de sufrir los abusos y maltratos de su padre, la joven se acercó a la comisaría de la mujer para radicar la correspondiente denuncia de su caso.
Ante esto, en primera instancia la muchacha fue asistida y contenida por los profesionales del área.
Posteriormente, el juez de instrucción de turno ordenó la realización de los exámenes médicos legales a la víctima y luego de ello se ordenó la detención de manera preventiva del acusado, quien actualmente se encuentra a disposición de la justicia.