Reutemann dijo que si hay ballotage no ganará el FpV

Domingo 1 de marzo de 2015
El senador nacional Carlos Reutemann afirmó ayer que el kirchnerismo "puede dejarle armado al próximo presidente" un escenario económico adverso para que "pague un costo político alto" y consideró que si hay ballottage en las elecciones de octubre "el que no gana es el oficialismo".
Con esa idea coincidió el presidente del Banco Ciudad, el dirigente macrista Rogelio Frigerio, quien advirtió que desde la Nación "pretenden dejarle el campo minado al próximo" gobierno y acusó al kirchnerismo de tener una "capacidad de daño alta".
Al analizar el panorama preelectoral, Reutemann señaló que no ve a la presidenta Cristina Fernández "en El Calafate tejiendo mañanitas para su nieto" cuando deje su cargo, ya que, señaló, "no va a perder ni un milímetro en su pasión por la política".
Reutemann también sostuvo que el kirchnerismo tiene sus "candidatos de paladar negro" como el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pero "está obligado a apoyar" al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, porque "no dan los números" para que gane un postulante del núcleo duro.
Con miras a los comicios del 25 de octubre próximo , advirtió que da "la impresión que en la primera vuelta no va a ganar nadie", pero sostuvo que "si hay ballottage el que no gana es el oficialismo".
El senador santafesino indicó que "se van acortando los tiempos" para las elecciones nacionales y remarcó que "uno tiene la sensación que pueden dejarle armado al próximo presidente" un escenario económico adverso para "que el futuro goierno pague un costo político alto".