Regresó con récord

Domingo 22 de octubre de 2017
Sergio Agüero marcó un gol en el triunfo ante Burnley y grabó su nombre en la historia del Manchester City, al convertirse en uno de los dos máximos goleadores del club con una marca de 177 tantos
El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero se convirtió ayer en el goleador histórico de Manchester City al marcar el primer gol de su equipo en la goleada 3-0 sobre Burnley, por la novena fecha de la Premier League inglesa.
Al convertir de penal a los 30 minutos de juego, Kun llegó a los 177 goles con la camiseta de los Ciudadanos y alcanzó en la tabla histórica a Eric Brook.
Agüero, quien volvió a jugar tras el accidente que sufrió antes de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, fue citado por Jorge Sampaoli para los amistosos que disputará Argentina frente a Rusia y Nigeria los próximos 11 y 14 de noviembre, en el país organizador del Mundial.
Para el líder de la Liga inglesa también se hizo presente en la red el defensor del combinado albiceleste Nicolás Otamendi, al conectar un cabezazo a los 28’ del segundo tiempo. Dos minutos más tarde, el francés Leroy Sané liquidó el pleito para dejar a Manchester City en la cima de la tabla y con cinco puntos de ventaja sobre Manchester United, su escolta y clásico rival, que ayer cayó 2-1 como visitante frente a Huddersfield.
En su último partido, dos días antes del siniestro ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, por la Liga de Campeones de Europa, el argentino había desperdiciado la ocasión de igualar el récord cuando falló un penal a los 72 minutos de juego pero ayer tuvo su revancha por la misma vía.