Prostituta asesinó a un cliente a botellazos luego de una discusión

Lunes 27 de junio de 2016
El cuerpo fue encontrado por un vecino del barrio a las siete de la mañana de ayer.
Un hombre de 63 años fue asesinado a botellazos el sábado a la madrugada por una prostituta en Villa Sanguinetti, en Moreno, provincia de Buenos Aires, después de una discusión en torno al precio de sus servicios  sexuales.
El hecho se produjo a las 4 de la mañana del sábado sobre la calle Facundo Quiroga, casi esquina Graham Bell y fue descubierto por un vecino ya entrado el día de ayer, cerca de las 7 de la mañana.
El vecino llamó al 911 y rápidamente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría 5° y del CPC, constatando que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de César Augusto Noguera, de 63 años y domiciliado a pocos metros del lugar.
El cadáver presentaba un profundo corte en el cuello y a su lado se hallaban restos de una botella de cerveza. El personal policial recibió testimonios que indicaron que Noguera junto con un vecino habían contratado los servicios de una conocida prostituta de la zona.
 La mujer había estado primero en la casa del otro hombre y luego se había juntado con Noguera. Fueron a comprar unas cervezas a un kiosco cercano y pocos minutos después se habría generado una discusión a raíz de diferencias por el monto pactado por el servicio.
Repentinamente, la joven se apoderó de una de las botellas de cerveza y le aplicó al menos 3 violentos golpes en el cráneo al hombre, provocándole la muerte de manera instantánea.
Sin embargo, los restos de botellas rotas dejaron abierta  las versiones que ponen en duda esta secuencia, expresando que el hombre pudo haber sido degollado en vez de golpeado.
 Después del hecho, la asesina tomó la billetera de la víctima y le sustrajo el dinero, que utilizó para contratar los servicios de un remisero.
Los investigadores pudieron determinar que la asesina era Gisela Digiacomo, de 28 años, identificando rápidamente los lugares que frecuentaba.
En menos de dos horas fue apresada y remitida a los calabozos de la seccional quedando imputada por el delito de homicidio.
Instruye en la causa la UFI N°8  a cargo de la doctora Gabriela Urrutia.