Preventiva para el policía acusado de abusar de sus hijastras

Miércoles 28 de junio de 2017
El efectivo policial acusado de abusar sexualmente de sus tres hijastras de 7, 11 y 14 años, fue procesado con prisión preventiva por la Justicia que interviene en el caso que salió a la luz hace menos de un mes.
La medida fue aplicada recientemente por el magistrado Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú,  el cual tiene a su cargo la investigación de los hechos.
De esta manera, el suboficial de la Policía provincial de esta ciudad deberá continuar tras las rejas mientras continúe el proceso investigativo en su contra.
De acuerdo a lo expresado por fuentes consultadas por El Territorio, el alto de riesgo de fuga del acusado fue determinante para la decisión judicial.
Además de la imputación por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia", al efectivo también lo acusan de "amenazas y coacciones agravadas", ya que de acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, el uniformado habría utilizado su arma reglamentaria para intimidar a las menores.
Incluso, se supo que en la víspera el juez indagó por encubrimiento a la madre de las niñas.