Poco espacio, mucha ilusión

Sábado 25 de abril de 2015
Debe mostrarse. | Morgenstern sabe que integra un equipo de figuras. | Foto: Gentileza: TTA
El Súper TC2000, con las tandas de clasificación que efectuará hoy, comenzará a desandar el camino de lo que será la segunda fecha de su calendario, que se desarrollará mañana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
La categoría, como es su modalidad, tendrá entrenamientos, a partir de las 10, y luego las mangas de clasificación se disputarán desde las 15.10 en el circuito rosarino, denominado Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, y tiene una extensión de 2.595 metros.
La manera de clasificar por parte de la especialidad no deja de tener su particularidad, porque en cinco tandas se van eliminando a los pilotos más lentos hasta quedar los diez mejores, que el mañana partirán primeros en las dos series.
En la primera fecha del campeonato, que se disputó en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, se impuso el quilmeño Damián Fineschi, con un Peugeot 408.
En pista estará Rafa Morgenstern, con el Toyota Corolla. “Meterme entre los diez de la clasificación y tener una buena final”, aparecen como los objetivos del obereño, que fue el mejor del TTA en la primera fecha, al menos hasa que la final se puso en marcha.