Personalidad y contundencia

Lunes 20 de febrero de 2017

Huracán de Montecarlo y Atlético Oberá ratificaron ayer todo lo bueno que habían hecho en el debut, volvieron a ganar, esta vez como visitantes, y se afirman como los principales candidatos a avanzar de ronda en el torneo Federal C de fútbol.
En la Capital Nacional del Té, y en el marco de la tercera fecha de la zona 9, el Globo de Montecarlo mostró una enorme capacidad de reacción y revirtió un 0-2 para ganarle finalmente 4-2 a Campo Viera, mientras que el Decano obereño mostró toda su contundencia en el segundo tiempo y aplastó por 5-1 a Regional de San José en el estadio General Manuel Belgrano.
Al equipo dirigido por Roberto Müller le costó hacer pie en Campo Viera. Porque el dueño de casa se adaptó mejor a las condiciones de la cancha y rápidamente sacó una importante ventaja de dos goles gracias a las conquistas de Dilles y Lorenzo.

Pero cuando se pudo acomodar, Huracán dejó en claro su mayor jerarquía individual y colectiva y dio vuelta la historia con un doblete de José Silva y tantos de Rodrigo Rottoli y Jorge Altamirano, de penal.
Así, el Globo volvió a pisar fuerte en el Federal C y se perfila como candidato entre los misioneros.

El Deca necesitó un tiempo
Bajo una torrencial lluvia, Atlético Oberá impuso las condiciones del partido en Apóstoles. Pese a manejar mejor y más claramente la pelota, el equipo de Bruno Smorczewski no pudo sacar diferencias en el primer tiempo, aunque en el segundo sacó a relucir su poderío ofensivo y de la mano de una inspirado Manuel Sánchez Ocaña empezó a torcer la historia a su favor.
El ex atacante de Mitre aprovechó una contra y a los 8’ abrió la cuenta, pero 10’ más tarde, tras otra contra, Matías Pinto marcó el empate transitorio.
Lejos de sentir el impacto, el Decano volvió a desnivelar a través de Manolo a los 25’, y minutos después, sobre los 29’, José Rodríguez empezó a definir la historia con el 3-1. Nuevamente Sánchez Ocaña se hizo presente en el marcador a los 32’ tras un centro de Leites, mientras que Marcos Arndt, ya sobre el final, selló el 5-1 definitivo.