Penúltimo paso

Viernes 28 de noviembre de 2014
La carta. | Pratto, que es buscado desde Brasil, será de la partida en el Fortín.
Vélez intentará hoy recuperarse de la muy dura derrota que sufrió ante Godoy Cruz al visitar a Defensa y Justicia, mientras que Gimnasia (LP) recibirá a Quilmes, en el inicio de la penúltima fecha del torneo de Primera División.
El equipo de Liniers, que fue goleado 4-1 por Godoy Cruz en su estadio, se medirá con Defensa y Justicia desde las 20.30, con arbitraje de Mauro Vigliano.
El entrenador de Vélez, José Flores, contará con los regresos de Leandro Desábato y Ariel Cabral, quienes se recuperaron de sendas lesiones y reemplazarán a Fabián Cubero, que sufrió un esguince en la rodilla derecha, y Yamil Asad.
La única duda que tiene Flores pasa por definir al reemplazante de Brian Ferreira, y los candidatos son Sebastián Martelli y Leonardo Rolón.
Por su parte, Darío Franco hará dos cambios ya que Damián Martínez y Diego Villar se perderán el encuentro por sendas lesiones y serían reemplazados por Luciano Vella y Nicolás Bertocchi o Nery Leyes.
Previamente, desde las 18.10 y con arbitraje de Carlos Maglio, Gimnasia y Quilmes abrirán la fecha en el bosque platense.
Los dirigidos por Pedro Troglio intentarán volver a sumar de a tres ante su público para dejar atrás el mal trago que significó la derrota 2-0 frente a Lanús, mientras que Quilmes quiere ganar para intentar evitar terminar el campeonato en el último puesto.
Troglio apostará por el mismo equipo que perdió ante Lanús, mientras que Pablo Quatrocchi haría cuatro cambios en relación con el equipo que perdió ante Banfield, con los ingresos de Alan Alegre, Sebastián Martínez, Miguel Montaño y Gonzalo Klussener por Adrián Scifo, Lucas Suárez, Brian Sarmiento y Adrián Fernández.