Pelea entre vecinos terminó con un menor internado en el hospital

Lunes 5 de diciembre de 2016
En enfrentamiento se produjo el sábado, en el barrio San Juan.
Un adolescente de 17 años terminó internado en observación el hospital Samic local luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza con un trozo de madera, de parte de un vecino de 38 años, con quien protagonizó minutos antes una acalorada discusión en el barrio San José.
Según el relato hecho en sede policial por el mayor de los involucrados: Julio D. N. (38), su vecino Carlos (17) irrumpió en su propiedad con piedras y palos, con la intención de discutir una vieja disputa vecinal que mantienen ambos.
En un momento dado, el menor arrojó varias piedras sobre el Volkswagen de Julio que estaba estacionado en el garaje.
Al ver que el muchacho no se detenía a pesar de los pedidos del dueño de casa, éste último tomó un trozo de madera y le asestó un fuerte golpe en la frente a Carlos.
El adolescente apenas pudo salir de la vivienda. Instantes después se desplomó en el piso y tuvo que ser trasladado al nosocomio local.
Por este hecho el dueño de casa terminó detenido en la Seccional Quinta, en una causa caratulada como lesiones recíprocas, violación de domicilio y daños, en donde interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.