Passalacqua diferenció la gestión con la Nación

Jueves 27 de abril de 2017
El gobernador Hugo Passalacqua aclaró ayer que "compartir no significa convivir" refiriéndose tanto a la relación con Cambiemos como a las metas de gestión orientadas a "hacer cosas para la gente".
 Lo hizo ante más de 30 intendentes en el marco de la entrega de fondos de Atención Primaria de la Salud, en San Ignacio, donde inauguró las obras de canalización del arroyo Yacaré, en el acceso a la localidad, y entregó una máquina vial.
La obra de canalización de 1.200 metros del arroyo Yacaré, era una obra muy esperada por los vecinos porque por varios años sufrieron inundaciones.
“Vamos al centro de la cuestión de este proyecto político que es la renovación, que en cerca de un mes estará presentando su propuesta electoral; tiene la madurez, la altura política... no convivir sino compartir con gente de otros espacios políticos como es el gobierno de la Nación para hacer cosas”, recalcó Passalacqua.
 Agregó que “no nos distrae el ir a las elecciones con nuestra lista propia, nuestros senadores nacionales, diputados nacionales y provinciales de la renovación e ir a las elecciones con otras fuerzas políticas que también se van a presentar. Esa es la democracia y el juego de la democracia, y poder seguir haciendo cosas de gestión con la gente de Nación. Repito, no pertenecemos a ese espacio político por eso, no nos va a distraer de atender y estar cerca de la gente”.
De acuerdo al mandatario provincial el mayor controlador de la provincia no es el Tribunal de Cuentas: “La que nos controla es la gente y nuestra transparencia nos permite hoy ser auditados por quienes deseen”.