“Partido horrible”

Lunes 29 de mayo de 2017
River y Central se sacaron chispas en el Monumental y empataron sin goles, resultado que no le sirve al Millonario para acercarse a la cima de la tabla.
Sin embargo, Marcelo Gallardo no se fue disconforme con la producción de su equipo en “un partido horrible para mi gusto. Nos propusieron un partido feo y se jugó un partido feo, nosotros no estuvimos lúcidos para salir de eso. Estoy tranquilo, después de lo que sucedió ayer (por el sábado) hubiera sido muy importante ganar, pero viendo y haciendo el análisis de lo que fue el partido en general fue durísimo, injugable”.
El entrenador del Millonario aseguró que, cuando el juego no aparece, River igual da la cara: “Siempre estamos dispuestos a jugar con nuestra idea. Un funcionamiento que nos permita jugar con inteligencia y fluidez, pero a estos partidos nunca le vamos a escapar. Cuando no se puede jugar a lo nuestro, nadie nos va a pasar por arriba. Hoy (por ayer) no tiene gusto a mucho, pero el partido del miércoles será fundamental. Si ganamos acortamos la ventaja y tal vez sirva el punto de hoy (por ayer)”.
Y pensando justamente en la visita a Atlético Tucumán, Gallardo deslizó que podrían contar con Alario y Moreira, más allá de que el artículo 225 habría expirado: “Más allá de lo que disponga el reglamento, veremos cuáles son las posibilidades. Los chicos llegan el martes (por mañana) a la noche, claramente no pueden jugar. Eso nos daría la posibilidad de que haya un sentido común en el reglamento y que utilicemos el 225 por Alario y Moreira, pero no lo hemos decidido aún”, finalizó el DT.

Hubo ovación para Mora
El delantero uruguayo de River Rodrigo Mora recibió ayer una ovación y el apoyo de los hinchas millonarios en el estadio Monumental ante la lesión que sufre en su cadera y lo mantiene alejado de las canchas.
En el minuto 7 de juego, momento escogido por el número de su camiseta, todo el público presente aplaudió y cantó “olé, olé, olé, olé, Mora, Mora”, y el atacante, ubicado en la pista de atletismo bajo la platea San Martín, se levantó para agradecer el cariño.
Mora sufre sinovitis en su cadera, pero aún no está determinado qué lesión la provoca ni tiene un tiempo estimado de recuperación.