Paro de taxistas por el asesinato de un colega

Lunes 26 de enero de 2015
El taxista que se encontraba internado tras haber sido baleado en la espalda delante de su hija cuando intentó auxiliar a un colega al que le estaban robando murió en Rosario. En solidaridad con el crimen de Hugo Armando Camilo (48), los taxistas de la ciudad decretaron un paro por tiempo indeterminado.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el jueves último cuando la víctima regresaba a su casa junto a su hija tras finalizar su jornada de trabajo.
El hombre intentó ayudar a un colega que había sido asaltado en el barrio Alberdi y, en ese momento, un delincuente le efectuó un disparo con un revólver. Según las fuentes, el balazo ingresó por la espalda y le perforó el intestino, por lo que minutos después fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde murió el domingo por la noche a raíz de las heridas sufridas.
Tras el fallecimiento, los taxistas rosarinos se congregaron frente a la Terminal de Ómnibus local, y lanzaron un paro por tiempo indeterminado en solidaridad con el trabajador asesinado.