Pareja de policías fue asesinada a tiros en asalto

Jueves 3 de septiembre de 2015
Un hombre y su mujer, ambos policías, fueron asesinados a balazos por al menos tres delincuentes que les robaron el auto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
Por el hecho detuvieron a un joven de 19 años que era investigado por el asesinato de un sargento de la Policía Federal cometido el 9 de agosto pasado en la vecina localidad de Isidro Casanova y la principal hipótesis ahora apunta a que, en ambos casos, actuó la misma banda.
Según las fuentes, el doble crimen ocurrió cerca de las 21.30 del martes, cuando el oficial ayudante de la Policía bonaerense Sergio Fernández (29) y su mujer, la sargento Betiana Bringa (30), acababan de arribar a su casa ubicada en el cruce de Silvino Olivieri y Olegario Víctor Andrade, a bordo de su Peugeot 206.
Los dos estaban vestidos de civil, regresaban de prestar servicio en el Comando de Prevención Comunitaria Sur de La Matanza y tenían un hijo de cuatro años.
Cuando Fernández guardaba el auto en el garaje, y mientras su mujer entraba a la vivienda, se aproximaron al menos tres ladrones con intenciones de robarle el auto.
Según los voceros, el efectivo se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, por lo que se inició un tiroteo durante el cual recibió varios disparos y murió, al igual que su mujer.