Paraguayo buscado por Interpol cayó detenido

Viernes 29 de marzo de 2013
Un hombre que era buscado por la Justicia paraguaya por un asesinato cometido en 2006 fue detenido en la tarde de anteayer por Interpol en el partido bonaerense de Florencio Varela.
La detención se concretó cuando efectivos de la Sección Investigación Federal de Fugitivos, del departamento Interpol de la Policía Federal, lo apresaron en una vivienda de la calle Lengas 2486 del barrio Luján de la localidad bonaerense de Florencio Varela, en la zona Sur del conurbano bonaerense.
Fuentes policiales informaron que el imputado, de 35 años, fue puesto a disposición del juez federal de Quilmes Luis Armella que tomó intervención en el pedido de captura internacional requerido por el Juzgado Penal de Garantías de Liquidación y Sentencia de la Circunscripción Judicial de Ñeembecú, de Paraguay, a cargo del magistrado Jesús Insfrán Russo.
El hecho que se le adjudica al detenido, identificado por la Policía como Odario Godoy Romero, ocurrió el 24 de mayo de  2006 cuando cinco hombres hirieron de varias cuchilladas a los hermanos Federico y Epifanio López Rivero en la ciudad paraguaya de San Sebastián Villalbin.
Minutos más tarde, Epifanio López murió.
Personal de Interpol detuvo al sospechoso, en la tarde del miércoles al allanar una casa de la calle Las Lengas 2486, del barrio Luján, en Florencio Varela, destacaron los informantes.