OTC confirmó sus primeros refuerzos

Sábado 2 de agosto de 2014
El nuevo entrenador de OTC, Lucas Zurita, confirmó la contratación de cinco jugadores que integrarán el plantel para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Se trata del base Víctor Cajal, los escoltas Carlos Paredes y Alexis Knecht, el alero Federico Mariani y el pivote Diego Brezzo.
El refuerzo de mayor experiencia es Cajal, santiagueño de 33 años y 1,79 metros, con amplia trayectoria en el TNA. Mariani es cordobés, tiene 21 años y viene de jugar el Torneo Federal con Regatas de Concepción del Uruguay.  Paredes tiene 21 años, 1,90 de estatura y proviene de Alvear de Villa Ángela, donde jugó la última temporada del TNA.  Brezzo es otro experimentado y con sus 2,06 metros de altura será la referencia en la pintura Celeste. Tiene 30 años y jugó en Atenas de Córdoba, Quilmes de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, entre otros. Knecht tiene 24 años, 1,82, es de Río Negro y la temporada anterior jugó en Unión Alem Progresista de su provincia, con el que se consagró goleador del Torneo Federal con una media de 24.1 puntos.