¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

Dolor y angustia en las escuelas de Posadas por la muerte de Luca y Juan Cruz

La triste noticia impactó en las aulas. Adolescentes conmovidos por el desenlace fatal. Alumnos y autoridades del Santa María se encuentran en el predio del Parque de la Salud
miércoles 17 de abril de 2024 | 15:43hs.

Estudiantes y docentes de diferentes colegios de Posadas se vieron conmovidos hoy desde horas del mediodía por la triste noticia de la muerte de Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, dos de los cinco chicos que protagonizaron el accidente en la costanera en la zona de El Brete. A las 14 se conoció el fallecimiento de Luca y a las 15.46 se informaba oficialmente la muerte de Juan Cruz.

Alumnos del Colegio Santa María y autoridades de la institución se encuentran presentes en el predio del Parque de la Salud acompañando a las familias en este difícil momento. Momentos de tensión, lágrimas y abrazos se viven en el acceso al Hospital Dr. Ramón Madariaga.

Además del pesar de sus amigos y compañeros de curso, Luca y Juan Cruz son llorados por personal docente y comunidad educativa en general. Integrantes de la banda de música del Santa María, ambos cursaban el último año del nivel secundario, con orientación en Humanidades.

“Es todo muy triste, acá estamos todos mal” señalaron chicos del colegio Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen que si bien no lo conocían personalmente, les impactó el desenlace de lo ocurrido.

En otras escuelas, incluso de nivel primario, hubo maestras descompensadas. Se trata de mamás de los amigos de los chicos fallecidos. Ambos ingresaron con un cuadro grave y agonizaron hasta hoy.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?