¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

Un club de El Alcázar invertirá la recaudación del Deporbono en la participación en torneos

Los bonos fueron gestionados por el municipio ante el Ministerio de Deportes de la Provincia y todo lo que se recaude de las ventas quedará para el Club
miércoles 17 de abril de 2024 | 9:46hs.
Un club de El Alcázar invertirá la recaudación del Deporbono en la participación en torneos
Un club de El Alcázar invertirá la recaudación del Deporbono en la participación en torneos

El Club Social y Deportivo Belgrano de El Alcázar recibió 300 Deporbonos que beneficiará a la institución para la participación en distintos torneos de la zona y se esta forma aportar a la competencia y formación de los deportistas, ante la complicada situación económica  que atraviesan todas las instituciones. Los bonos fueron gestionados por el municipio ante el Ministerio de Deportes de la Provincia y todo lo que se recaude de las ventas quedará  para el Club.

El Club cuenta con poco más de 60 socios y por el momento solo se practica la disciplina de fútbol, pero un objetivo a futuro es poder sumar más disciplinas e involucrar a más personas  que colaboren en el desarrollo. Cuentan con una cancha, un pequeño tinglado y parrillas donde se realizan asados, locros y otros para recaudar fondos.

“Con el Deporbono  amortizamos un poco lo que son los gastos que provoca lo que es competir. Competimos en siete torneos de liga, más dos provinciales, con 7 categorías. El Deporbono viene a paliar esos gastos que muchas veces los dirigentes debemos  poner de los bolsillos. Como somos una comunidad pequeña hacer actividades económicas cuesta mucho porque todas las instituciones hacen lo mismo y el bono queda el 100 por ciento de lo recaudado para el club sin hacer ninguna inversión”exp0lico el presidente del Club Carlos Smalakies.

Desde la institución siempre se hace un esfuerzo para competir en lo que se refiere a liga regional  porque es una de las pocas posibilidades que tienen los jóvenes de El Alcázar de realizar una práctica deportiva de competencia y de integrarse a otros grupos.

“La situación económica actual está complicada, el tema de las competencias  se está haciendo un esfuerzo para empezar competir con las inferiores del club, creemos que vamos a fortalecernos un poco más hacia  mediados de año para poder  dar oportunidades a todos” sostuvo el dirigente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?