Expos con productos de Pascuas en El Alcázar y Caraguatay

viernes 29 de marzo de 2024 | 18:01hs.
Expos con productos de Pascuas en El Alcázar y Caraguatay
Expos con productos de Pascuas en El Alcázar y Caraguatay

El municipio de Caraguatay inauguró esta mañana la Expo Feria, donde participan más de 20 emprendedores locales con productos relacionados a la Semana Santa: huevos de pascuas, artesanías en general y más. Para el evento, el municipio con un grupo de colaboradores construyó un espacio ubicado en el acceso a la localidad con diferentes puestos que pueden visitar los turistas.

Los visitantes pueden acceder a información sobre los distintos atractivos turísticos con los que cuenta la localidad y a los que se puede acceder durante todo el año como el Parque Natural y Cultural Solar del Che, la Capilla de Santa Rita, el Camping Municipal Itacuruzú y más.

La expo se extenderá hasta el domingo 31 de marzo de 9 a 19, siendo la primera del año con proyección a realizarse durante las distintas temporadas turísticas y fines de semana largo.

Por otra parte, en El Alcázar el jueves por la tarde noche se realizó la Feria de Pascuas en la Plaza Central, con juegos para los niños, como la carrera de embolsados, el baile de la silla, entre otros, luego se sirvió chocolatada con facturas para todos los presentes.

Además, se entregaron certificados a las más de 20 personas que participaron del Taller de Cocina de Pascuas, que ofrece de manera gratuita el municipio, y los alumnos pudieron exponer y vender sus creaciones como ser huevos de pascuas de chocolate, de maní, conejitos, comidas típicas de pascuas.

En los próximos días algunos productores continuarán la venta de productos de Pascuas en la Plaza central.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?