Misiones: cómo estará el clima en los días Santos

Se viene el fin de semana XXL entre Semana Santa y el 2 de abril. Entrá a la nota y enterate si tenés que sacar el paragua en los principales puntos turísticos de la provincia
jueves 28 de marzo de 2024 | 5:00hs.
Misiones: cómo estará el clima en los días Santos
Misiones: cómo estará el clima en los días Santos
Ante la consulta de si lloverá en los días Santos, al parecer habrá chaparrones aislados en el principales destinos turísticos de la Tierra Colorada.
 
Según el reporte del tiempo de Pronóstico Misiones, no habrá mayores contratiempos que algunas lloviznas.
 
Cataratas del Iguazpú (Puerto Iguazú): 
La jornada más probable a la ocurrencia de chaparrones aislados es la del Jueves Santo, especialmente en la tarde-noche con variada intensidad. Las probabilidades son menores luego para el viernes, sábado y domingo, de acuerdo a la estimación del modelo europeo.
Las temperaturas mínimas oscilaran entre los 20°/21°C y las mñaximas 31°/32°C.
El domingo de Pascuas aun permanecería cálido y con tiempo muy nuboso en la región, produciéndose el ingreso del frente frío hacia el lunes, con moderado descenso térmico y probables lluvias y tormentas aisladas.
 
Salto del Moconá (El Soberbio):
Mañanas frescas y tardes calidas. Jueves y Viernes Santo con chaparrones aislados en horas de la tarde y noche para ambos dias. Seguirá muy nuboso durante el sabado y domingo de Pascua. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 18°/19°C y las maximas 29°/30°C.
 
Ruta Costera: 
Mañanas frescas y tardes calidas. Jueves y Viernes Santo con chaparrones aislados en horas de la tarde y noche para ambos dias. Seguirá muy nuboso durante el sábado y domingo de Pascua. Las temperaturas mínimas están entre los 18°/19°C y las maximas 29°/30°C.
 
Cerro Monje (San Javier):
Jueves y Viernes Santo con chaparrones aislados en horas de la tarde y noche para ambos dias. Seguira muy nuboso durante el sábado y domingo de Pascua. Las temperaturas minimas oscilaran entre los 19°/20°C y las maximas 30°/31°C.
 
Capioví:
Jueves y Viernes Santo con chaparrones aislados en horas de la tarde y noche para ambos dias. Seguira muy nuboso durante el sabado y domingo de Pascua. Las temperaturas minimas oscilaran entre los 21°/22°C y las maximas 30°/31°C.
 
Salto Encantado:
Jueves y Viernes Santo con chaparrones aislados en horas de la tarde y noche para ambos días. Continuará muy nuboso durante el sábado y domingo de Pascua. Las temperaturas minimas oscilaran entre los 21°/22°C y las maximas 30°/31°C.
 
San Ignacio:
Jueves y Viernes Santo con chaparrones aislados en horas de la tarde y noche para ambos dias. Seguirá muy nuboso durante el sábado y domingo de Pascua. Las temperaturas mínimas oscilaran entre los 21°/22°C y las maximas 30°/31°C.
 
¿Que opinión tenés sobre esta nota?