Posadas ofrecerá paseos guiados durante este fin de semana extra largo

El inicio será este jueves, en un recorrido por las 7 iglesias. Los días siguientes incluirán el cementerio municipal, el jardín botánico y además, paseos en bicicleta.
miércoles 27 de marzo de 2024 | 14:45hs.
Imagen referencial.
Imagen referencial.

Fue oficializado el cronograma de paseos guiados para el fin de semana extralargo que pondrá la municipalidad de Posadas a consideración de residentes capitalinos y turistas. El inicio será este jueves 28 abarcando las 7 Iglesias y considerado como "una oportunidad para explorar la riqueza histórica y espiritual de la ciudad". El punto de encuentro será en la plaza 9 de Julio, sobre calle Colón, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El sábado 30, el paseo será por el cementerio La Piedad, bajo el tema "Camino a la Cruz Mayor". La actividad comenzará a las 17 y ofrecerá una experiencia accesible para personas con discapacidad. El punto de encuentro será el pórtico de ingreso del camposanto.

El domingo 31, el Jardín Botánico será escenario de otro paseo guiado a partir de las 17, con encuentro en el sector de ingreso a ese espacio. "Se promete un recorrido lleno de belleza natural y en contacto con la naturaleza".

El lunes 1 y martes 2 de abril, en tanto, se llevará a cabo una experiencia única en bici
murales, partiendo a las 16:30 desde el cuarto tramo de la costanera (punto Ecobici). Para la actividad se recomienda inscribirse con anticipación, ya que los cupos son limitados. Contacto de WhatsApp de Informes Turísticos: 3764578395.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?