Convocan a la comunidad a ayudar al Hogar de niñas Santa Teresita

El Instituto Superior Espíritu Santo (ISES) lanzó una campaña busca recolectar alimentos no perecederos, elementos de higiene personal para niñas y adolescentes, así como también artículos de limpieza
martes 26 de marzo de 2024 | 16:41hs.
Convocan a la comunidad a ayudar al Hogar de niñas Santa Teresita
Convocan a la comunidad a ayudar al Hogar de niñas Santa Teresita

El Instituto Superior Espíritu Santo (ISES) de Posadas se une a la causa del Hogar de niñas Santa Teresita, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Mitre, que atraviesa una situación crítica por la escasez de alimentos.

Conscientes de la importancia de brindar apoyo en momentos de necesidad, el ISES convoca a toda su comunidad educativa y a la sociedad en general a sumarse a una colecta solidaria en beneficio de las cuarenta niñas alojadas en el hogar.

La campaña busca recolectar alimentos no perecederos, elementos de higiene personal para niñas y adolescentes, así como también artículos de limpieza. Estas donaciones pueden ser entregadas en las instalaciones del ISES, ubicado en España 2729 de Posadas, o pueden ser enviadas a través de los estudiantes del instituto, quienes se encargarán de hacerlas llegar al destino final.

La fecha límite para participar en esta iniciativa es el 5 de abril. Cada gesto de generosidad contribuirá a mejorar la calidad de vida de estas niñas y a brindarles un ambiente más digno y acogedor.

El ISES agradece de antemano a todos aquellos que se sumen a esta noble causa, demostrando una vez más que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?