Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Viernes 14 de septiembre de 2012

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa
Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

posadas

La Ucami comenzará a funcionar con tres carreras

Viernes 14 de septiembre de 2012 |

12 comentarios

Conferencia. | Medicina, psicología, filosofía y ciencias de la educación serán las primeras carreras. | Foto: Gentileza: Marcelo Rodríguez

Posadas.  La Universidad Católica de las Misiones (Ucami) comenzará a funcionar con tres carreras, pero todavía no hay fecha de apertura oficial, pese a tener firmado el decreto presidencial para comenzar a funcionar.
Las autoridades de la nueva universidad privada dieron ayer una conferencia de prensa en el campus del Montoya, donde funcionará la sede administrativa, las aulas y la biblioteca y aclararon que no hay fecha de apertura debido a que todavía falta la aprobación de los planes de estudio y la validación nacional de los títulos. Las tres primeras carreras que se dictarán serán: la Licenciatura en Obstetricia, la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa y la Tecnicatura Universitaria en Interpretación en Inglés. En un mediano plazo la Ucami, piensa incorporar la carrera de medicina, la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Filosofía y la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
El encuentro con los medios fue encabezado por la rectora Claudia Aguilera, el decano de la facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Pianesi, el director de la carrera de medicina, el doctor José María Blariza, la ingeniera Selva Ivanyzin y la licenciada Ana María Foth.


Últimas noticias

  • Invitan a la reinauguración del Museo de Ciencias Naturales e Historia del Montoya. Será el próximo 26 de noviembre desde las 18, el primer piso del Centro Multicultural "La Costanera" En donde estará emplazado este espacio Leer más...
  • Realizan una misa en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa. 

    Este domingo a las 16:30, misa en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa en “La tai Milagrosa”, que está por ruta 105, a unos 8 km de la estación de Peaje “Fachinal”, en San José.

    Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina