Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Viernes 4 de noviembre de 2011

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa
Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

hoy predica Carlos Annacondia

Hasta el domingo, cruzadas evangelistas en Posadas

Viernes 4 de noviembre de 2011 |

12 comentarios

Lugar para la fe. | El predicador Moisés Annacondia, hijo de Carlos Annacondia, predicó el miércoles en Posadas. | Foto: Sixto Fariña

Posadas.  Desde el miércoles por la noche y hasta el domingo se lleva a cabo en el predio ubicado frente a la Terminal de Ómnibus, una Cruzada Evangelista "Posadas, Jesús te ama" que tiene importantes predicadores que transmiten la palabra de Dios. 
Luis Barboza, el pastor a cargo de la coordinación dijo "lo de anoche (por el miércoles), fue una prédica sobre la base de un hogar fundamentado en Dios, dio su testimonio, cómo Dios lo salvó le dio una familia y un buen trabajo para poder vivir en este tiempo difícil como Dios requiere". El invitado fue Moisés Annacondia, hijo del renombrado Carlos Annacondia que estará hoy, la cita es a las 19.30.  El evento es organizado por el Consejo de Pastores de la Provincia.
Carlos Annacondia, nacido en provincia de Buenos Aires, es reconocido en toda Latinoamérica y convoca multitudes.
Se estima que hubo 4 mil personas la primera noche y que en los próximos días la cifra aumentará teniendo en cuenta el fin de semana. Es la segunda vez que se realiza en Posadas la cruzada evangelista, ya se realizó un evento similar en 2009. Sin embargo, hace 30 años realizan estas cruzadas en diferentes partes del mundo.


Últimas noticias

  • Invitan a la reinauguración del Museo de Ciencias Naturales e Historia del Montoya. Será el próximo 26 de noviembre desde las 18, el primer piso del Centro Multicultural "La Costanera" En donde estará emplazado este espacio Leer más...
  • Realizan una misa en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa. 

    Este domingo a las 16:30, misa en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa en “La tai Milagrosa”, que está por ruta 105, a unos 8 km de la estación de Peaje “Fachinal”, en San José.

    Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina