Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Viernes 25 de octubre de 2013

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa
Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

la entrada es un alimento no perecedero

Zeze Di Camargo & Luciano desembarcan en Posadas

Los hermanos brasileños se presentarán el 14 de diciembre en la costanera. En el marco de una nueva edición del Festival Música por Todos que organiza el Iplyc

Viernes 25 de octubre de 2013 |

12 comentarios

Los hijos de Don Francisco. | Zeze y Luciano por primera vez en Posadas.

Posadas.  Para homenajear a las madres, se presentó Soledad Pastorutti en San Vicente el domino pasado. Ahora, ya cerrando la cartelera de espectáculos, por primera vez actuarán los brasileños Zeze Di Camargo & Luciano.
La cita es el 14 de diciembre en la costanera de la ciudad capital en el marco de una nueva edición del Festival Música por Todos que organiza el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc) en conjunto con la Municipalidad de Posadas.
Así lo confirmó Eduardo Torres, presidente del Iplyc, a la prensa local. La entrada es un alimento no perecedero.
El multitudinario evento, que se desarrollará a partir de las 21 sobre la costa posadeña, fue anunciado ayer por la mañana.
Según el funcionario la idea de contratar a este famoso dúo data desde hace tiempo, en tanto los artistas tenían agenda completa hasta el año 2016. A raíz de una suspensión de un recital en la ciudad de Encarnación, Zeze y Luciano podrán cantarle al público de la tierra colorada.
La película Los hijos de Don Francisco refleja todas las peripecias que estos hermanos debieron afrontar para convertirse en uno de los grupos más populares y exitosos de Brasil.
Ganadores del Grammy Latino, los hermanos brasileños tienen más de 20 millones de discos vendidos. Dejaron sus huellas con éxitos como Faça alguma coisa, Sonho de Amor y Tapa na Cara, además de concretar colaboraciones con artistas como Julio Iglesias y Wille Nelson.

TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina



Últimas noticias

  • Se realizará una jineteada en Santiago de Liniers. El próximo 3 de agosto a partir de las 10 se vivirá una gran fiesta en el tinglado municipal del kilómetro 36 de dicha localidad.
    Leer más...
  • Quedó fuera de servicio la Línea de 33 kV 25 de Mayo. Cerca de la hora 15 de ayer, quedaron sin energía eléctrica las localidades de Aurora, Santa Rita, Alba Posse, Londero, Alicia y  zonas de influencias. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina