Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Sábado 23 de junio de 2012

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa

el soemp en alerta

Conflicto municipal en Posadas

Sábado 23 de junio de 2012 |

12 comentarios

Posadas.  Las relaciones entre el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (Soemp) y las autoridades comunales no pasa por su mejor momento. Desde el gremio se declaró en alerta y movilización, mientras que desde la Municipalidad se sostiene que no hay motivos para la medida.
El gremio acusa el incumplimiento de una serie de pactos, además del despido y la no incorporación en planta de varios trabajadores. Ante esta situación, decidieron declararse en alerta y movilización, y ya amenazaron con medidas de fuerza. “El Gobierno nos ha defraudado, no está cumpliendo el acuerdo”, afirmó José López, titular del Soemp.
Por su parte, el secretario general de la Municipalidad de Posadas, Pablo Hassan, explicó que “nos hemos reunido con más del 80 por ciento de los delegados y allí hicimos un detalle de los acuerdos firmados en julio y septiembre del año pasado y en marzo de este. También con los decretos. Hablamos de categorizaciones, del 2 por ciento de antigüedad, de los pases a planta y cuestiones salariales, mostramos que estamos cumpliendo con todo”.


Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina