Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Sábado 2 de marzo de 2013

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa

La mujer de Mauro Zárate marca la diferencia

Sábado 2 de marzo de 2013 |

12 comentarios

Natalie Weber

 La modelo argentina Natalie Weber es una ayuda importante para Mauro Zárate, quien en 2012 pasó de la Lazio al Dinamo de Kiev de Ucrania, donde el gélido clima lo tiene a maltraer, aunque todo sería mucho peor sin la ayuda de su mujer.
En diálogo con la revista Gente, Weber, de 26 años, fue muy dura con Wanda Nara y con Mariana Nannis: “Wanda y la Nannis me causan gracia; yo no necesito ostentar. ¿A quién le importa tener una Ferrari? No me gusta la ostentación”.
“Pensá que en la Argentina hay gente que no tiene ni para comer, y vos mostrás una Ferrari. Si con Mauro tenemos un auto de lujo o una mansión, no lo voy a decir para que se enteren todos”.
“Lo mejor es conocer muchos lugares. Pero no soy de tarjetear, para nada. La ropa me la compro acá. No porque me dé cosa gastar, sino porque no me llama tanto la atención. Hacemos vida tranquila, salimos poco”.
“Soy muy feliz. Me miro al espejo y tengo la familia que siempre soñé de chiquita. Tengo al marido perfecto, diez en todo. Y mi hija es un sueño. Mis lujos van por otro lado. Por la sonrisa de mi hija, por ejemplo. La cartera de marca me importa un rábano”, aseguró.
“Soy una ama de casa total, mamá fulltime, siempre con la mamadera en la mano. Igual, mi idea es hacer algo, poner un negocio, no sé. Para tener la mente ocupada, más que nada. La vida de mantenida no me gusta. Una cosa es ser botinera y otra, mujer de un futbolista”, afirmó Natalie.


Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina