Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Domingo 19 de mayo de 2013

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa

Es la segunda vez que el cantante brasileño estará en misiones

Armandhino y Axel tocarán en Posadas el 22 de junio

Los músicos se presentarán en la 14° edición del festival Música por Todos, con entrada libre y gratuita

Domingo 19 de mayo de 2013 |

12 comentarios

Reggae brasileño. | Se presentó en Oberá el 17 de agosto del año pasado.

Posadas.  Armandinho y Axel serán los protagonistas de la edición N° 14 del festival Música por Todos, que se realizará el próximo 22 de junio con entrada libre y gratuita.
El popular cantante brasileño, creador de éxitos como Folha De Bananeira, Desenho de Deus y Semente entre otros, llega por segunda vez a la tierra colorada con su banda completa para ofrecer un espectáculo a nivel internacional, con su mezcla reggae/pop, que atravesó todas las fronteras.
El evento fue anunciado vía Twitter por el gobernador Maurice Closs.

Surf y reggae
Antônio Armando, más conocido como Armandinho, ya dio un recital exclusivo en la provincia el pasado 17 de agosto en las instalaciones de un local bailable en Oberá.
En octubre de 2012 lanzó su último disco “Ao vivo en Buenos Aires”, grabado en la ciudad de Buenos Aires en diciembre de 2011 junto a artistas reconocidos en el ámbito como el grupo Chimarruts de Brasil con quien grabó el tema Versos simples.
“La música es reggae, pero el mensaje, no; no tiene nada que ver con el movimiento rastafari. Soy un admirador del mensaje, pero lo mío está entre el reggae, el folk y la MPB (música popular brasileña). Desde muy niño, escuché mucho a Roberto Carlos, Caetano Veloso, Gilberto Gil, y hoy lo mío es una mixtura de la poesía de la MPB con el reggae. Bob Marley, Peter Tosh y Gregory Isaacs me inspiraron mucho y lo siguen haciendo”, expresó Armandhino en una entrevista publicada en un medio argentino.


Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina