Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Miércoles 10 de octubre de 2012

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa
Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Se sorteará una moto en cada una de las noches

La Expo Puerto Rico, con Nocheros y Los Alonsitos

Serán las figuras centrales de la muestra que se realizará del 15 al 18 de noviembre. La entrada costará diez pesos cada jornada

Miércoles 10 de octubre de 2012 |

12 comentarios

PUERTO RICO (corresponsalía).  El consagrado grupo folclórico salteño Los Nocheros y los chamameseros correntinos Los Alonsitos, serán las figuras estelares de la Expo Puerto Rico, muestra que se realizará en esta localidad los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre, con exposición y espectáculos artísticos.
Estas dos bandas, más algunos músicos locales y provinciales, actuarán en el escenario central montado sobre la cabecera Sur del predio elegido para la exposición.
El costo de la entrada para cada uno de los cuatro días de la muestra fue fijado en 10 pesos, según anunciaron los organizadores, con el sorteo de una moto en cada noche y sin un costo adicional para acceder al sector de los espectáculos. 
La primera Expo formará parte de los festejos del 93 aniversario de la ciudad, y, para lograr avances organizativos, la comisión organizadora -integrada por representantes del municipio, organizaciones y empresas de la localidad- se reunieron en los últimos días con gastronómicos, artesanos, industriales, comerciantes y con el grupo dirigentes de los autos especiales, además de haber iniciado los primeros encuentros organizativos en la primera parte del año.
El objetivo de la Expo Puerto Rico es organizar una muestra que agrupe a todos los sectores socioproductivos de Puerto Rico y la región, así como permitir a los empresarios, industriales, agrícolas, ganaderos, comerciantes, artesanos y emprendedores de todos los rubros mostrar y vender sus productos en una exposición que “le dé una identidad cultural de nuestra comunidad”, aseguraron desde la organización.
La primera Expo Puerto Rico se realizará en el marco del 93 aniversario de la fundación de la ciudad, hecho que se celebra el 15 de noviembre, fecha fijada para el arranque de la muestra que concluirá el domingo 18 de Noviembre. La misma tendrá por escenario al predio del complejo polideportivo municipal (cancha de fútbol, pista atlética y predio del Motoclub).
De acuerdo a lo que anunciaron los organizadores, ya son numerosos los stands que reservaron los expositores, y también hay muchas consultas de los más diversos sectores locales, regionales y provinciales. Para todos los interesados, la organización dispuso la habilitación del teléfono 03743-420220 (interno 132), el celular 03743-15452264 y los correos electrónicos municipalidaddepuertorico@gmail.com y cultura.puertoricomnes@gmail.com.


Últimas noticias

  • Vecinos de la chacra 142 de Villa Cabello reclaman mantenimiento del alumbrado público . Detallaron que desde que las líneas de colectivo dejaron de pasar por la arteria, no se mantiene la iluminación y los focos están rotos. Leer más...
  • El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Madariaga visitará seis hospitales del interior de la provincia. Se evaluará a pacientes con fisura de labio alvéolo palatina, otras malformaciones congénitas en manos y pies, secuelas de quemaduras, pacientes con lesiones, en los hospitales de Puerto Rico, Iguazú, Oberá, San Vicente, Jardín América y San Pedro Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina