Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Miércoles 10 de octubre de 2012

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa
Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Se sorteará una moto en cada una de las noches

La Expo Puerto Rico, con Nocheros y Los Alonsitos

Serán las figuras centrales de la muestra que se realizará del 15 al 18 de noviembre. La entrada costará diez pesos cada jornada

Miércoles 10 de octubre de 2012 |

12 comentarios

PUERTO RICO (corresponsalía).  El consagrado grupo folclórico salteño Los Nocheros y los chamameseros correntinos Los Alonsitos, serán las figuras estelares de la Expo Puerto Rico, muestra que se realizará en esta localidad los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre, con exposición y espectáculos artísticos.
Estas dos bandas, más algunos músicos locales y provinciales, actuarán en el escenario central montado sobre la cabecera Sur del predio elegido para la exposición.
El costo de la entrada para cada uno de los cuatro días de la muestra fue fijado en 10 pesos, según anunciaron los organizadores, con el sorteo de una moto en cada noche y sin un costo adicional para acceder al sector de los espectáculos. 
La primera Expo formará parte de los festejos del 93 aniversario de la ciudad, y, para lograr avances organizativos, la comisión organizadora -integrada por representantes del municipio, organizaciones y empresas de la localidad- se reunieron en los últimos días con gastronómicos, artesanos, industriales, comerciantes y con el grupo dirigentes de los autos especiales, además de haber iniciado los primeros encuentros organizativos en la primera parte del año.
El objetivo de la Expo Puerto Rico es organizar una muestra que agrupe a todos los sectores socioproductivos de Puerto Rico y la región, así como permitir a los empresarios, industriales, agrícolas, ganaderos, comerciantes, artesanos y emprendedores de todos los rubros mostrar y vender sus productos en una exposición que “le dé una identidad cultural de nuestra comunidad”, aseguraron desde la organización.
La primera Expo Puerto Rico se realizará en el marco del 93 aniversario de la fundación de la ciudad, hecho que se celebra el 15 de noviembre, fecha fijada para el arranque de la muestra que concluirá el domingo 18 de Noviembre. La misma tendrá por escenario al predio del complejo polideportivo municipal (cancha de fútbol, pista atlética y predio del Motoclub).
De acuerdo a lo que anunciaron los organizadores, ya son numerosos los stands que reservaron los expositores, y también hay muchas consultas de los más diversos sectores locales, regionales y provinciales. Para todos los interesados, la organización dispuso la habilitación del teléfono 03743-420220 (interno 132), el celular 03743-15452264 y los correos electrónicos municipalidaddepuertorico@gmail.com y cultura.puertoricomnes@gmail.com.


Últimas noticias

  • Desde hoy cobran los empleados municipales de Posadas. Este miércoles 30 de julio los contratos de locación de servicios cobrarán sus haberes correspondientes al mes de julio en el Banco Macro Leer más...
  • Llamado a la solidaridad. 

     Se solicita con urgencia la presencia de los familiares de Acosta Rojas Sunilda Lourdes, Bº Itapaso Encarnación, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

    Leer más...
  • Realizan diferentes actividades en la Biblioteca Popular Posadas. Se encuentra ubicada en la calle Córdoba casi Ayacucho de la ciudad capitalina. En ella se hacen proyecciónes de películas y talleres de lectura. Leer más...
  • Está habilitado el registro de inmigrantes que hayan cumplido 50 años de residencia en el país. . A efectos de recibir el diploma que otorga la Dirección Nacional de Migraciones, se pueden inscribir en el Parque de las Naciones o en la Casilla de Turismo de Oberá. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina