Comerciante obereña publicó video de su esposo golpeándola

Miércoles 26 de noviembre de 2014
Acorralada. | Las imágenes dejan al descubierto cuando la empresaria es golpeada en la cara por su ex pareja.
Cansada de los golpes y amenazas, ayer una comerciante obereña decidió publicar un video donde se observa a su ex marido golpeándola salvajemente en su local comercial de ruta nacional 14. El fin de semana volvió a ser agredida por el sujeto, quien incluso le habría apuntado con un arma en la cabeza, según relató la víctima.
Se trata de un conocido empresario y ex piloto del automovilismo provincial, Carlos S., quien desde el 2011 está separado de su ex mujer, Nancy C., aunque ello no fue impedimento para agredirla en reiteradas ocasiones, a pesar de varias denuncias penales y una orden de restricción existentes.
Si bien la grabación data de hace un año y medio, en la víspera la víctima decidió hacer público su calvario para alertar a las autoridades sobre la continuidad de la violencia de género. El video en cuestión fue captado por las cámaras de seguridad del local y refleja la brutalidad de un ataque cobarde.
En las imágenes se observa claramente cuando la víctima es golpeada con cachetadas y patadas. Transcurridos unos segundos, la mujer intenta llamar por teléfono a la Policía y el violento corta la comunicación y la emprende nuevamente a golpes.
El video fue subido por la propia víctima ayer al mediodía, justo en la misma jornada en que se recordó el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En pocas horas, medio millar de personas accedió a las imágenes, que rápidamente se propagaron por las redes sociales y despertaron el repudio generalizado.
“Feroz golpiza de un conocido empresario a su ex esposa”, es el título del video expuesto en YouTube por la misma Nancy C.

Último recurso
“Es la única manera de que de alguna forma la Justicia haga algo. El video es de hace un tiempo y no lo publicamos antes para resguardar a sus hijos, mis sobrinos, pero este domingo la volvió a golpear y dijimos basta. Que la sociedad obereña sepa quién es este animal”, comentó un hermano de la víctima.
La mujer es madre de dos hijos y en los últimos años vino batallando judicialmente contra su ex marido, sobre quien pesan antecedentes de violencia hasta en el ámbito del automovilismo provincial. Años atrás fue suspendido por agarrarse a trompadas con otro piloto.
De todas formas, el sujeto se jactaría de sus contactos con la Justicia y las fuerzas de seguridad, lo que sostendría su impunidad.
“La Justicia tiene una copia del mismo video y hasta ahora no hizo nada. El video está, las denuncias están y la Justicia obereña hace la vista gorda. Hoy (por ayer), Nancy llegó a trabajar con el ojo en compota y contó que le pegó otra vez. Parece que la Justicia espera que la mate”, lamentó una amiga en diálogo con El Territorio.
En 2011, la pareja se separó y ella decidió adquirir el fondo de comercio de su ex, quien es el propietario del local sobre la ruta nacional 14. Precisamente, el video en cuestión fue filmado cuando el violento fue a cobrarle el alquiler.
El domingo la volvió a golpear por una discusión respecto al hijo menor de ambos, tras lo cual la mujer volvió a radicar una denuncia y decidió hacer público el video del 2012 con la intención de hacer visible su drama y llamar la atención de las autoridades judiciales.