Desde Buenos Aires enviaron donaciones para la escuela 282

Lunes 14 de julio de 2014
Solidaridad. | El objetivo es visitar pueblos inhóspitos de Argentina. | Foto: Luciano Ferreyra
La solidaridad llegó desde Buenos Aires, a través de la empresa de seguridad Codesear, para la Escuela Nº 282 de Colonia Seguín.
El establecimiento fue beneficiado con la visita de colaboradores que recorren diferentes puntos del país llevando ayuda a sectores carenciados.
Los visitantes trajeron alimentos, ropas y juguetes que fueron bien recibidos por la comunidad educativa. Los integrantes que participaron de la actividad, luego de interiorizarse sobre otras necesidades en diferentes sectores educativos, indicaron que analizarán la posibilidad de regresar a la provincia.
Según contaron, la travesía se realiza en diferentes puntos del país. “Hace cuatro años que iniciamos esta misión solidaria”, comentaron.

Ayudar en las aldeas
Los colaboradores, mientras descargaban las donaciones que llegaron en siete camionetas 4x4, resaltaron que también se ayudará a las aldeas aborígenes.
“Nuestro objetivo es hacer travesías a pueblos inhóspitos de Argentina y ayudar con ropa y alimentos que juntamos antes de cada viaje”, enfatizaron. Por ello, después de recorrer Campo Viera, se trasladaron a Jardín América para visitar pueblos originarios y entregar las donaciones que fueron seleccionadas exclusivamente para los ellos.
“Estamos muy contentos de poder ayudar aquellos que más necesitan. Con pequeñas acciones podemos hacer grandes cosas para el bienestar de otros”.