Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Sábado 12 de enero de 2013

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa
Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

cAMBIO DE AUTORIDADES

La comisaría de Montecarlo tiene nuevo jefe al mando

Sábado 12 de enero de 2013 |

12 comentarios

Montecarlo.  El comisario José Hugo Pavón fue designado el nuevo jefe de la Comisaria de Montecarlo, que durante cuatro años estuvo a cargo del Comisario Roberto Carlos Pérez que fue trasladado a la Tercera de Eldorado.  
Pavón, proveniente de la comisaría segunda de la ciudad de Eldorado, quien de esta manera reemplaza a quien estuvo durante cuatro años a cargo de la unidad de orden público local.
El nuevo comisario tiene una vasta experiencia y formación en los delitos de abigeato y lucha contra la drogadicción, lo que es de gran interés para los vecinos de esta localidad, que durante años vienen sufriendo el flagelo del robo de animales, que si bien se ha disminuido, no se ha podido aún dar con los delincuentes.  
“Hoy me hago cargo de esta comisaria estoy interiorizándome de los problemas y no es muy crítico; vengo con ganas de trabajar y ver con qué medios cuento”, dijo Pavón.
Por otra parte destacó: “Cuando estuve en Posadas trabajé 14 años en la policía montada, me perfeccioné en cursos nacionales e internacionales, me tocó trabajar acá cuando Montecarlo pidió personal especializado en tema abigeato. Recorrí, conozco la zona la problemática y pienso volcar mis conocimientos. También me capacité en el Ministerio del Interior respecto al tráfico y  consumo de estupefacientes, y la problemática del inmigrante, también”.



Últimas noticias

  • Llamado a la solidaridad. 

     Se solicita con urgencia la presencia de los familiares de Acosta Rojas Sunilda Lourdes, Bº Itapaso Encarnación, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

    Leer más...
  • Realizan diferentes actividades en la Biblioteca Popular Posadas. Se encuentra ubicada en la calle Córdoba casi Ayacucho de la ciudad capitalina. En ella se hacen proyecciónes de películas y talleres de lectura. Leer más...
  • Está habilitado el registro de inmigrantes que hayan cumplido 50 años de residencia en el país. . A efectos de recibir el diploma que otorga la Dirección Nacional de Migraciones, se pueden inscribir en el Parque de las Naciones o en la Casilla de Turismo de Oberá. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina