Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Martes 11 de diciembre de 2012

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa

hay dos detenidos

Cuatro policías heridos al intentar detener una pelea en un boliche

Martes 11 de diciembre de 2012 |

12 comentarios

El Soberbio (Corresponsalía).  Cuatro efectivos policiales, entre ellos una suboficial resultaron con lesiones al intervenir en una gresca que se generó dentro de un local bailable de la ruta 13. 
Según los investigadores, la pelea habría sido provocada por dos hermanos de 22 y 26 años, quienes quedaron detenidos por amenazas, daños, lesiones y resistencia a la autoridad.
Ocurrió a las 22.40 del domingo cuando personal de seguridad del local bailable del kilómetro 13, solicitaron intervención policial, luego de que dos grupos de jóvenes se trenzaran a golpes de puños y patadas dentro del local.
Al lugar llegaron varios uniformados y al intentar frenar la gresca resultaron con golpes de puño y patadas. Minutos después, el enfrentamiento fue controlado y quedaron detenidos los hermanos Roberto L. (22) y Adrián L. (26), quienes habrían originado el hecho.
Según el parte médico, la suboficial ayudante Miranda resultó con hematomas y rasguños en la mejilla y en el cuello, mientras que el agente Diego H., heridas en el antebrazo, Fabio B., lesiones en la frente y en la columna, en tanto que Marcelo B., sufrió lesiones en mano derecha.


Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina