Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Martes 11 de diciembre de 2012

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa
Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

hay dos detenidos

Cuatro policías heridos al intentar detener una pelea en un boliche

Martes 11 de diciembre de 2012 |

12 comentarios

El Soberbio (Corresponsalía).  Cuatro efectivos policiales, entre ellos una suboficial resultaron con lesiones al intervenir en una gresca que se generó dentro de un local bailable de la ruta 13. 
Según los investigadores, la pelea habría sido provocada por dos hermanos de 22 y 26 años, quienes quedaron detenidos por amenazas, daños, lesiones y resistencia a la autoridad.
Ocurrió a las 22.40 del domingo cuando personal de seguridad del local bailable del kilómetro 13, solicitaron intervención policial, luego de que dos grupos de jóvenes se trenzaran a golpes de puños y patadas dentro del local.
Al lugar llegaron varios uniformados y al intentar frenar la gresca resultaron con golpes de puño y patadas. Minutos después, el enfrentamiento fue controlado y quedaron detenidos los hermanos Roberto L. (22) y Adrián L. (26), quienes habrían originado el hecho.
Según el parte médico, la suboficial ayudante Miranda resultó con hematomas y rasguños en la mejilla y en el cuello, mientras que el agente Diego H., heridas en el antebrazo, Fabio B., lesiones en la frente y en la columna, en tanto que Marcelo B., sufrió lesiones en mano derecha.


Últimas noticias

  • Se desarrollará el Tercer Encuentro de Bandas Cívico Militares. El evento tendrá lugar el domingo 30 de noviembre, desde las 19, en el Centro Multicultural La Costanera, ubicado en el Cuarto tramo del paseo ribereño.La banda municipal de la ciudad capital, en su 128 aniversario, se está preparando para tocar junto a sus pares del Ejército de San Javier, de Apóstoles, del Servicio Penitenciario, la Infanto Juvenil de Eldorado y de la Policía de la Provincia.
    Leer más...
  • Este jueves, Anses no atenderá al público en ningún turno. Este 27 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del empleado previsional, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) permanecerá cerrada en ambos turnos. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina