Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Viernes 6 de julio de 2012

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa
Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

En el Abierto de Golf de Misiones

La clasificación ya se palpita en el Tacurú

Viernes 6 de julio de 2012 |

12 comentarios

Posadas.  

Entre mañana y el domingo se jugará en el Tacurú Social Club la clasificación para el Abierto de Misiones de Aficionados “Copa Pomaco SA” la que se disputará en la modalidad medal play a 36 hoyos.
Las categorías habilitadas a tal efecto serán las siguientes: Damas 0-36 y Caballeros 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap. Las inscripciones se recibirán hasta hoy, a las 12.
La competencia se desarrollará a 72 hoyos medal play y los primeros clasificados jugarán los 36 hoyos finales junto a los profesionales los días 14 y 15 de julio.
Las Scratch y hasta 9 de hándicap jugarán junto a los profesionales los días jueves 12 y viernes 13 y los que logren clasificar competirán en las dos rondas finales. En este caso, las inscripciones cerrarán el martes, a las 12.
El TPG y la Subcomisión de Golf del Tacurú dispondrán de la cantidad de aficionados que jugarán los días 14 y 15 de julio y para ello se tendrá en cuenta la clasificación previa, el hándicap y la cantidad de jugadores que permita la cancha.
La premiación se realizará el domingo 15 junto a la de los profesionales.

 

Lanzamiento oficial
El Tacurú Social Club realizará el martes, desde las 11, la conferencia de prensa en el Posadas Plaza Shopping, donde se hará el lanzamiento oficial del Abierto de Misiones 2012, Copa “Cataratas del Iguazú Maravilla Natural del Mundo”.
Asistirán a la misma los organizadores del torneo, autoridades del Tour de Profesionales de Argentina (TPG), del Tacurú Social Club, de la Secretaría de Turismo, Municipalidad de Posadas  y la entidad Yacyretá, como así también la del destacado profesional Vicente “Chino” Fernández y jugadores locales.

 

 

Tibio comienzo de los argentinos

Los argentinos Ricardo González, Emiliano Grillo y Estanislao Goya tuvieron ayer un flojo arranque en el Abierto de golf de París, en Francia, y se encuentran lejos de los primeros puestos.
González firmó una tarjeta inicial de 72 golpes, uno sobre el par de la cancha, producto de cuatro birdies (banderas 1, 6, 9 y 12) y cinco bogeys (4, 9, 11, 13 y 18), y se ubica en el escalafón 62, a una distancia de siete impactos con el líder, el sueco Christian Nilsson.
Los demás argentinos se encuentran más atrás: Grillo, en el peldaño 83, con un registro de 73 (+2) golpes; mientras que Goya está 104, con 74 (+3).
Nilsson quedó en la cima luego de emplear 65 impactos en su giro inicial.
Hoy se jugará la segunda ronda de este torneo, que pertenece al Tour Europeo y que entregará un total de 525 mil euros para el ganador.

 




Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina