Sereno redujo a un joven que robó en una joyería

Sábado 28 de mayo de 2016
Ocurrió ayer cerca de las 3.
El estallido de cristales en plena madrugada llamó la atención de un sereno del microcentro capitalino, quien al advertir el accionar delictivo de un joven en una joyería de la zona, no dudó en perseguir al malviviente para en cuestión de segundos reducirlo, hasta el arribo de la Policía.
El hecho se registró cerca de las 3 de ayer en inmediaciones a las calles La Rioja y San Lorenzo cuando las cámaras de seguridad del Sistema de Vigilancia 911 advirtieron que un sereno tenía reducido a un muchacho.
Al arribar al lugar un grupo de efectivos de la Dirección Infantería, notaron que el vigilador tenía reducido a un joven, que minutos antes había roto el vidrio de acceso a una joyería ubicada sobre la calle La Rioja.
En poder del implicado, -quien fue identificado como Luis Armando A. (25)-, los uniformados hallaron 10 relojes y varias pulseras de distintas marcas, las cuales pertenecían al comercio damnificado.
Inmediatamente el muchacho fue trasladado a la seccional Primera, en donde minutos después la propietaria de la joyería radicó la denuncia formal por el ilícito.
Intervino en el hecho personal de la Dirección Infantería de la Policía de Misiones, y la Seccional Primera.