Domingo 17 de diciembre de 2017

Chano intentó defenderse luego del nuevo choque de auto: “Calculé mal”

Jueves 16 de marzo de 2017 | 15:30hs.

El cantante volvió a protagonizar un accidente automovilístico y salió a aclarar lo sucedido,

Esta madrugada, Chano Charpentier protagonizó un nuevo accidente automovilístico en el barrio porteño de Saavedra, cuando chocó un auto que estaba estacionada en las cercanías de un complejo de canchas de fútbol.

 

Si bien se trató de un caso menor, se agrava por la reiteración de casos similaresen los últimos tiempos y porque tenía vencida su licencia de conducir ¡hace seis meses!

 

El cantante le envió un mensaje de audio a Ángel de Brito, con un breve descargo sobre lo sucedido e intentó defenderse.

 

“No tengo ganas de hablar. Siempre que hice algo malo me hice cargo. Venía por una calle oscura. Un auto estaba un poco salido de lugar. Calculé mal, le pegué y le rompí la óptica. Después, por ser yo, me mandaron a todos. Igual, la Policía me trató muy bien. Se hizo algo grande de un choque común”.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos