Quedó con sus hermanitos, recibió un disparo en el ojo y murió en el acto

Jueves 27 de octubre de 2016 | 08:45hs.
El rifle secuestrado por la Policía, del que supuestamente salió el balazo calibre 36 milímetros. | Foto: Policía de Misiones

La policía de la localidad de Dos de Mayo investiga desde ayer miércoles a la tarde lo ocurrido en una vivienda ubicada en la Picada Torres, en donde la tragedia pareció haberse presentado y dejó como víctima a una adolescente de 17 años que murió en el acto.

Según informó la Policía, Silvia de 17 años, presentaba una “herida penetrante en región ocular derecha" y según las primeras investigaciones realizadas, la adolescente estaba en la casa con sus dos hermanos de 11 y 14 años, hasta que ocurrió lo impensado.

De acuerdo a lo que se pudo confirmar en primera instancia, el niño de 11 habría estado manipulando un rifle de aire comprimido modificado de calibre 36 milímetros y efectuó un disparo accidental.

Y la bala fue directamente al rostro de Silvia que murió en el acto. 

Por disposición judicial el cuerpo de la adolescente fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia. En la casa de Picada Torres la Policía secuestró un rifle calibre 36 milímetros.

La Policía Científica y de la comisaría local continúan investigando lo sucedido