Jueves 19 de octubre de 2017

Lanzaron la app Guía Py, que ofrece información turística

Viernes 21 de abril de 2017 | 12:45hs.

Gracias a un emprendimiento privado, fue lanzada la app Guía PY como la primera guía telefónica para celulares del Paraguay que se divide en tres categorías: “contactos, eventos y turismo”.

Bajo la categoría contactos, funciona una guía telefónica multipropósito que provee números telefónicos, de celulares, correos electrónicos, direcciones y enlaces a Facebook de empresas privadas, entidades públicas, instituciones educativas, especialistas en oficios y datos afines.

Esta guía actualmente brinda información sobre las 17 capitales departamentales de Paraguay y sobre Asunción. También permite a sus usuarios la opción de realizar llamadas gratuitamente utilizando WhatsApp o Facebook.

En la sección Eventos, esta guía promociona los acontecimientos de relevancia internacional que acontecen en territorio paraguayo. Al visualizar un evento, el usuario encontrará el lugar, fecha y hora del acontecimiento, y datos de contacto del organizador.

Y por último, Turismo es una guía que tiene valiosa información sobre diecisiete paquetes turísticos que le orientarán al usuario cómo disfrutar al máximo su estadía en todas las regiones.

El desarrollador de este novedoso aplicativo móvil es el posadeño Rolando San Martín que hace muchos años se desempeña como abogado en Encarnación. Prestigiosas entidades públicas declararon de interés nacional la citada aplicación.
La app Guía PY se encuentra disponible en el Play Store.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios